Subir
Header-Sanfandila
Historia-Sanfandila

Nuestra Historia

1959 Inicia la empresa en Lagos de Moreno con la cría ydesarrollo de aves de postura, cuya producción era de tres cajas al día.

En la década de los 60’s la empresa crece en la explotación de aves de postura, nace la planta de alimentos, se adquieren los primeros vehículos de trabajo.

En los 70’s, se modernizan las instalaciones, aumenta la capacidad de aves de postura.

Nace la división servicios con sus diferentes talleres, fontanería, electricidad, carpintería, mecánica y soldadura. Inician actividades en la agricultura, en la cría y engorda de ganado bovino y de carne.

1999 inicia un proyecto de crecimiento de la empresa que incluye crianza y postura de gallina reproductoras pesada, incubadora, planta de alimentos, crianza y postura de gallinas de huevo de plato, cerdos de 3 sitios, agricultura y ganadería; todo esto con moderna tecnología.

En la ACTUALIDAD, Grupo Sanfandila, es un conjunto de empresas agropecuarias dedicadas a la producción de huevo de plato, cerdo para el abasto, ganado de engorda, pié de cría yhortalizas como son: brócoli y zanahoria.

Logo-Sanfandila
Contamos con más de

60 AÑOS DE EXPERIENCIA

Somos una empresa que produce, industrializa y comercializa alimentos de origen animal y vegetal de alta calidad; proporcionando bienestar y confianza a nuestros consumidores, proveedores, acccionistas y a la comunidad en general, como fruto de la excelencia en el servicio, la calidad y frescura de cada producto, la capacidad que hemos desarrollado y la modernidad como escencia de lo que hacemos.

Grupo Sanfandila provee actualmente empleo a un promedio de 800 personas y se encuentra operando en: LAGOS de MORENO Jalisco, Ciudad y estado de MÉXICO, AGUASCALIENTES, LEÓN Guanajuato Y ZACATECAS.

Misión y Visión: Ofrecer productos alimenticios de calidad, superando las expectativas de nuestros clientes y consolidando cada día más nuestra posición en la mesa del consumidor.

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Recibe actualizaciones por correo electrónico sobre nuestros productos y servicios.

logo-Sanfandila-Blanco

En Sanfandila somos una organización que participa activamente en la industria avícola y porcícola, así como en agricultura y ganadería. Que comercializa productos alimenticios frescos y de valor agregado en mercados institucionales.

  • contacto@sanfandila.com
  • Carretera Lagos - León Col. Cañada de Ricos S/N Lagos de Moreno Jalisco
  • 01 (474) 741 24 00

MAPA DEL SITIO

  • Somos
  • Productos
  • Blog
  • Contacto

SÍGUENOS

Facebook YouTube

Copyright © Sanfandila 2020. Todos los derechos reservados.