Quienes Somos

Somos una empresa que produce, industrializa y comercializa alimentos de origen animal y vegetal de alta calidad; proporcionando bienestar y confianza a nuestros consumidores, proveedores, acccionistas y a la comunidad en general, como fruto de la excelencia en el servicio, la calidad y frescura de cada producto, la capacidad que hemos desarrollado y la modernidad como escencia de lo que hacemos.

NUESTRA MISION » „ MISION ” ‹ Comprometidos con el bienestar de tu familia ›

Somos una organización que participa activamente en la industria avícola y porcícola, así como en agricultura y ganadería. Que comercializa productos alimenticios frescos y de valor agregado en mercados institucionales.

Mediante un equipo humano competitivo y motivado.Siendo rentables hoy y en el futuro mejorando nuestra posición competitiva comprometidos con el bienestar de cada día en nuestro entorno.

VISION » „ NUESTRA VISION ” ‹ Empresa líder en el sector ›

Maximizar los ingresos en la cadena de valor con mayor cobertura de mercado, creciendo nuestra producción con nuevos modelos dede integración y administración.

VALORES»

Honestidad: Comportarse y expresarse con coherencia y sinceridad.

Lealtad: Fidelidad con el entorno de la organización.

Prudencia: Virtud de actuar de forma justa, adecuada y con cautela. Dispone la razón a discernir en cada circunstancia el verdadero bien y a elegir los medios adecuados para realizarlo.

Compromiso: Cumplir acuerdos y objetivos de manera constante y consistente.

Perseverancia: Actitud de firmeza y motivación continua en alcanzar objetivos

Superación: Buscar la mejora continua superando los logros obtenidos.

Bien Común: Anteponer los intereses de la organización a los particulares.

Trabajo en Equipo: Sincronía y compañerismo enfocados a resultados.